SEP propone clases presenciales en las playas, porque ahí nadie le teme al covid

SEP propone clases presenciales en las playas, porque ahí nadie le teme al covid

por Chipp
Cover SEP Clases Presenciales Playa

En el mar las clases son más sabrosas

Cancún.- Después de tantas quejas de los padres de familia, la SEP ha hecho una nueva propuesta educativa, en donde sugieren que sí se reactiven las clases presenciales, pero que todos los alumnos se vayan a las playas. Porque ahí, a nadie le va a dar miedo asistir por el covid, una situación similar a cuando hay vacaciones.

south park school gif // nota sep clases

Miles de personas que se han ido de vacaciones a Acapulco, Tulum, Cancún, Teques, Cuerna o cualquier otro destino con alberca durante la pandemia, ahora se están quejando porque los niños no deberían regresar a clases presenciales cuando aún hay covid y semáforos en rojo y naranja, porque podría ser muy peligroso.

El gobierno siempre con las mejores soluciones

Así que para evitar más broncas, la SEP ha creado la propuesta perfecta. “Para que ningún niño se quede sin estudios, ni amigos, ahora todas las clases serán en la playa”, explicó el director de la Secretaría. “Si la gente no teme ir a destinos turísticos durante la pandemia, pues sus hijos tendrán que ir obligatoriamente a clases allá”.

GATELL CONFERENCIA PLAYA DEFORMA //nota sep clases

Aunque los padres de familia no han puesto muchos peros, algunos godínez ya han comenzado a quejarse con la Secretaría del Trabajo, insistiendo que si los estudiantes pueden regresar a clases así, ellos también quieren que sus oficinas sean reubicadas en algún club de playa de Tulum o Holbox.

panda office gif

En otras noticias playeras, llegó la verdadera pelea del siglo “Karen vs. Neni”, todo ocurrió en Mérida cuando una señora empezó a exigir que le reembolsaran unos cupcakes que sí se comió y que sí le gustaron. ¡Es neta! Chécalo acá:

Cover Neni vs Karen Postres

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar