Bad Bunny se dice listo para salir del retiro y volver a los Toros de Chicago

Bad Bunny se dice listo para salir del retiro y volver a los Toros de Chicago

por Adolfo Santino
bad bunny

Dejará de cantar bostezando para ayudar a su exequipo

Ciudad de los Vientos.- Bad Bunny estaría preparando su regreso a las canchas de basquetbol luego de varios años de retiro tras ver la situación que están pasando los Toros de Chicago desde entonces.

El exjugador incursionó un tiempo en la industria de la música en donde cantaba bostezando, y a pesar del aparente éxito de su nueva etapa, ahora estaría dispuesto a regresar en esta recta final de temporada en la que Chicago quiere colarse a los playoffs.

Bad Bunny se dedicará a lo que sabe hacer: atrapar rebotes

Bunny siempre se destacó en su etapa de jugador como estrafalario, cosa que no ha cambiado hasta nuestros días, y que es requisito para probar suerte en el reguetón.

Aunque Michael Jordan y Scottie Pippen ya no están en el equipo, los Toros tienen un equipo competitivo, y solo les falta alguien que tome los rebotes ofensivos, cosa que el reguetonero hará mientras adormece a sus rivales al son de Dákiti .

“Voy a dedicarlme a lo que sé hacel“, expresó en un claro español el poste del equipo.

A Bad Bunny le tocará volver en una época donde nadie defiende, los jugadores son vedettes y no quieren que los toquen, y parece que traen prisa por tirar para elevar numeritos personales, por lo que es posible que hasta se convierta en líder encestador ahora que vuelva.

Y por si te lo perdiste: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar