Atracción turística: Suizos migran en masa para venir a saludar a Alfredo Adame

Atracción turística: Suizos migran en masa para venir a saludar a Alfredo Adame

por Adolfo Santino
suizos alfredo adame

Allá se están perdiendo la pimienta de la vida

El país más excéntrico del mundo.- Hartos de vivir en un lugar donde se pierden las bellezas que pasan en México, un clan completo de suizos ha decidido migrar hacia nuestro país para venir a disfrutar de las campañas políticas, y en una de esas, tener la oportunidad de saludar a Alfredo Adame.

“Acá nunca pasa nada interesante”, declaró un helvético al momento de tomar un avión hacia acá.

Se espera que la peregrinación de suizos se instalen en Tlalpan, donde estarán deambulando por las calles con la esperanza de encontrarse con Adame, a quien quieren molestar para recibir su cariño.

Adame ya está listo para recibirlos

Los otrora habitantes de los Alpes están sumamente emocionados de las cosas que verán en nuestro país, y entre otras cosas, quieren confirmar si en efecto el ponchado de llantas es gratis como se promete.

El fino candidato por su parte ya se enteró del grupo migrante que viene para acá y ya hasta está practicando unas frases en suizo-alemán para recibirlos como se merecen y que sientan que el periplo valió la pena.

“Si quieren voy por ellos al aeropuerto”, se ofreció el candidato.

Los eventos en nuestro país ya han llamado la atención en varias latitudes el mundo, y se sabe que además de Suiza, muchos habitantes de Finlandia están interesados en migrar a nuestro país, por lo que ya sacaron cita con el consulado mexicano en el Báltico.

Y por si te lo perdiste: ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar