Confunden extraña medusa en la playa que terminó siendo un implante

Confunden extraña medusa en la playa que terminó siendo un implante

por Adolfo Santino

¿A quién se le perdió algo en el agua?

Bahía del Silicón.- Unos bañistas encontraron una extraña medusa que terminó siendo un implante que estaba flotando en el mar y que de seguro se le perdió a alguien por ahí,

El hallazgo de la medusa copa C fue localizada en la playa de Jicacal en Coatzacoalcos, el cual llegó flotando a la orilla pareciendo a primera vista una de esas criaturas traslúcidas que forman parte de la zoología marítima, pero que era otra cosa.

Como todos sabemos, las medusas suelen “quemar” a los humanos cuando coinciden en el agua, de ahí entonces que antes de tomar al molusco, los bañistas consiguieron una varita para tomarlo, y ahí fue cuando sucedió la magia.

El implante llegó flotando a la orilla del mar haciéndose pasar por medusa

Las imágenes ya se han vuelto virales, y lo más gracioso de la situación es que los turistas que fueron testigos lo publicaron como si se tratara de “una extraña medusa” cuando claramente se trata de un seno elaborado a base de silicón de alguien que tenía una fiesta en los próximos días.

Estas criaturas marinas suelen ser viscosas de ahí la equivocación de quien se pensaron que eran Charles Darwin modernos y creyeron que estaban ante una especie desconocida para el hombre.

El objeto flotante nos hace divagar sobre cómo pudo haber llegado a la costa y sobre todo, en la dueña del mismo quien de seguro no tardó en darse cuenta que el mar le había robado algo de sus pertenencias.

La historia se parece a una que surgió hace algunos años y tal vez se trate a algo tipo Godzilla que cada cierto tiempo sale una nueva versión de lo mismo.

Y para leer más: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón estás discriminando, según Bad Bunny.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar