Todo lo que sabemos de la nueva presentación de Dos Equis

Todo lo que sabemos de la nueva presentación de Dos Equis

por Oso Rulo

Lo interesante también viene en lata

Año 2021.- En la vida hay momentos excepcionales, consideramos que éste es uno de ellos. Todas las cosas dentro del universo encuentran orden para crear grandezas dignas del cosmos. Un día mientras te vistes encontrarás un billete perdido en tus pantalones. En otro momento te tocará un vagón vacío en plena hora pico del metro.  Hoy serás testigo de que tu cerveza favorita también viene presentada en lata. Esto no es un simulacro, esto es real.

Una nueva noticia hace eco en México. 

Dos Equis se enorgullece en presentar la cerveza extraordinaria de siempre en su nueva presentación: una elegante lata capaz de almacenar la excelsa frescura de su sabor, sea Lager o sea AmbarEl sabor de siempre en un nuevo empaque. Para todos aquellos que encuentran fascinación más allá de la tradicional botella, ahora es momento de pasar al siguiente nivel de la industria cervecera. Consentirse como ahora nunca había sido tan fácil.

En lata todo es mejor

Porque una versión de esta extraordinaria experiencia no es suficiente, ahora somos parte del estreno nacional y mundial. La poderosa presentación en lata llega para unirse a esta gran familia. Los consumidores de siempre, y los que están por venir, encontrarán lo que necesitan en esta versión, o en las que se deseen, es la oportunidad perfecta para probar una.  Porque en lata todo es más práctico, acá llega la mejor prueba de todas.

Distintos medios reportan alrededor de México que hay un sentimiento de júbilo en el aire. La opinión es compartida en diversos lados: nada mejor que una Dos Equis para esta temporada de primavera. Científicos pronostican que el verano es inminente y solo hay una solución para disfrutar de ese calor. ¿Alguna pista? Sabemos que la saben. Consigan la suya en su punto de venta más cercano.

Evita el exceso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar