La peor pesadilla de muchos: Mujer se quedó encerrada en el gym y dejó el testigo en TikTok

La peor pesadilla de muchos: Mujer se quedó encerrada en el gym y dejó el testigo en TikTok

por Adolfo Santino
gym tiktok

Bueno, pues ya no puede decir que no tiene tiempo para hacer ejercicio

Prisión con pesas.- Una mujer vivió la peor pesadillas de muchas personas: quedarse toda la noche encerrada en un gym toda la noche.

Gabby Long pensó que el gym cerraba a las 10 de la noche, así que se metió a bañar cerca de las 9, y cuando salió se dio cuenta que no, que cerraban a esa hora y pues ya no había nadie ahí, además de estar todo cerrado.

Aprovechando la soledad, la chica subió un video a TikTok en el que explicaba la situación y mostraba que estaba más encerrada que tú cuando te castigaba tu papá en la casa.

“Déjenme explico que estaba en las regaderas porque pensé que cerraban a las 10, pero cerraron a las 9. NO revisaron las duchas, y apagaron las luces, y aquí estoy encerrada”, dice la chica quien habló a la policía quien al parecer no hizo nada.

@babyspicecirca#planetfitness #guessimstuckhere♬ original sound – Gabby Long

Durante su involuntaria instancia en el gym llamado Planet Fitness, la chica no tuvo mucho qué hacer más que deambular por el lugar, y aunque había una salida de emergencia, no quiso usarla al principio pues no sabía si era peligrosa o si se activarían las alarmas.

De igual manera, Gabby explica que un par de chicas que pasaban cerca del gym se dieron cuenta que estaba encerrada ahí, y se quedaron con ella para “acompañarla” desde afuera hasta que decidió “escapar” por la salida arriba mencionada con ayuda de las chicas.

El clip de video ya ha recibido casi un millón de Me Gusta y el lugar ya le externaron una disculpa al tiempo que están considerando contratarla como veladora.

Y por si te lo perdiste: ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar