"Si no es Chana, es Juana", nuevo lema de campaña de Morena en Guerrero

“Si no es Chana, es Juana”, nuevo lema de campaña de Morena en Guerrero

por Adolfo Santino
guerrero elecciones

Con esa frase ya se colocó arriba en las encuestas

Corral con becerros.- Morena ha iniciado su campaña en Guerrero rumbo a la elección de gobernador con el lema “Si no es Chana, es Juana”, mismo que se ha posicionado bien entre la población que no conoce el nombre de ningún candidato.

La pegajosa frase acompañará la imagen de Evelyn Salgado, quien hasta hace unos días ni siquiera era militante de partido y ahora es su flamante candidata en una muestra de lo plural y abierto que es el partido en el poder.

La frase es muy usada en el estado sureño y la hija de Félix Salgado Macedonio, la candidata a la gubernatura de Guerrero, hizo uso de ella para generar mayor conexión con los votantes.

En Guerrero la frase está llegando a la gente

Estos resultados preliminares se dan a pesar de que la nueva candidata no había ocupado anteriormente ningún puesto político, lo que nos habla de lo instinto certero del pueblo bueno y sabio que ya está harto de los partidos políticos por eso acuden a candidatos ciudadanos.

“Si no es Chana, es Juana”. El lema fue rotulado en la caravana de la candidata y en un letrero en la casa de campaña del partido para que la gente siga haciendo conexión con el autónomo movimiento.

Y por si te lo perdiste: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar