Luis Miguel sí tuvo su propia marca de vino tinto pero este fue su cruel destino

Luis Miguel sí tuvo su propia marca de vino tinto pero este fue su cruel destino

por Adolfo Santino
vino luis miguel

Por si creías que te choreaban en la serie

Planicie de los catadores.- En el capítulo de ayer vimos que uno de los caprichos de Luis Miguel fue tener su propia marca de vino tinto, cosa que en efecto logró en la vida real.

La marca que el “Sol” lanzó fue nombrada “ÚNICO“, misma que se produjo de 2003 a 2018, y se trataba de un Cabernet Sauvignon con tintes de merlot y syrah producto en el viñedo chileno Viña Venstiquero.

El caprichito proyecto se lo platica el intérprete a Miguel Alemán, a quien le dice que “lleva años queriendo comprar un viñedo”, a lo que el segundo responde que deben revisar sus finanzas personales. Eso fue lo que vimos en la serie.

Así las cosas, Mickey se reunió en 2003 con Aurelio Montes del Campo, con quien exploró varias mezclas hasta llegar a lo que el cantante estaba buscando que era un vino de un profundo color rojo rubí con aromas de pasas negras, bayas rojas y toques de vainilla (¿a poco no se sienten más insoportables después de leer esto?).

“Su soberbia estructura de taninos firmes y maduros en el paladar, lo hacen ideal para acompañar platillos de carne con salsas complejas y quesos muy maduros”, así presentaba a ÚNICO.

Según Montes del Campo, estuvo muy involucrado con el proceso y no solo puso su firma en el contrato como lo hacía Krusty el Payaso.

“Me encanta tomar vino, pero lo que yo busco es que le guste a las mujeres”, aseguraba LuisMi cuando lanzó su marca.

El producto se dejó de producto en 2018 porque el intérprete de Tengo todo excepto a ti  ya no renovó el contrato con la Viña.

Y por si te lo perdiste: ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar