Tiempo que duró perdida Michelle Salas, suficiente para hacer palomitas en el microondas

Tiempo que duró perdida Michelle Salas, suficiente para hacer palomitas en el microondas

por Adolfo Santino

Por si el reloj de tu micro se descompuso

Netflix campus Televisa.- El tiempo que duró Michelle Salas perdida en el set de grabación mientras Luis Miguel participaba en un documental sobre reproducción humana fue suficiente para hacer palomitas en el horno de microondas.

Así fue establecido por un usuario con cronómetro, el cual calculó el tiempo en el que la hija del “Sol” estuvo extraviada hasta que apareció con ganas de un helado, siendo el tiempo exacto para hornear palomitas, o en su defecto, una Maruchan.

“Yo estaba calentando un taco que no me comí en la mañana, y cuando terminó de calentarse, ya había aparecido Michelle”, calculó un sujeto que no tolera las telenovelas.

Michelle Salas estuvo casi 2 minutos perdida

El momento fue recreado en el episodio que fue liberado este domingo, en el que se pudo ver la tensión del momento, tanto que se puede ver a LuisMi sudando de la preocupación de no encontrar a su hija.

La segunda temporada está basada en la hija de Luis Miguel, para tranquilidad de todos los que esperaban el romance del intérprete con Aracely Arámbula, Mariah Carey o ya de pérdida, con Daisy Fuentes.

“Eso es justo por lo que veo la serie: para ver qué paso con su hija”, confirmó un televidente.

Y por si te lo perdiste: ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar