9 cosas que cambiarán en Blancanieves para que no ofenda a nadie

9 cosas que cambiarán en Blancanieves para que no ofenda a nadie

por Adolfo Santino

La mina de los enanitos será clausurada por soberanía del reino

Cabaña Posmoderna.-Disney anda muy preocupado revisando en sus bóvedas el material de antaño que podría ofender a los centennials de hoy. Y es que hay escenas en sus películas en donde los personajes aparecen comiendo carne, cosa que será mal vista en el año 2352, razón por la que hay que adelantarse para cambiarlas y evitar malos entendidos.

El más reciente escándalo tuvo que ver con el beso que el Príncipe Encantador le da a Blancanieves cuando esta muere a causa de la manzana envenenada, mismo que según los progres fue sin consentimiento, por lo que la peli será modificada para no ofender a nadie, incluyendo dejar a la princesa en estado de putrefacción para siempre:

1.  El príncipe será acusado por allanamiento de morada.

2. La mina de los enanitos será clausurada pues los permisos de explotación fueron otorgados por un gobierno neoliberal.

3. Los enanitos representarán todas las razas, además de que uno será vegano, otro practicará la religión tibetana, uno será intolerante a la lactosa, y por supuesto, el gruñón será el blanco.

4. El príncipe intentará por todos los medios despertar a su amada antes de que quiera acercarse sin su consentimiento.

5. Blancanieves no limpiará la cabaña en la que se metió a la brava, sino que esperará a los hombrecitos para repartirles el trabajo doméstico.

6. Se verá un flashback para justificar la maldad de la reina y así nadie juzgue sus acciones causadas por determinantes sociales.

7. El príncipe abdicará al trono para darle gusto al pópulo.

8. El puchero que prepara Blancanieves será cambiado por un tofu libre de crueldad animal.

9. Los activistas por los animales ya levantaron la voz por la explotación que sufren los venados al ser usados como caballos. Se eliminará la escena.

Y para llenar de congoja a los progres, el beso con el que el príncipe salva a Blancanieves:

 

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar