Clásico que promocionas tu obra de teatro y luego acusas de censura al gobierno por promocionarla

Clásico que promocionas tu obra de teatro y luego acusas de censura al gobierno por promocionarla

por Adolfo Santino

Sólo hablar de ella trae a dos agentes a tu casa

Kremlin de Copilco.- El talentosísimo actor Mauricio Martínez está denunciando bloqueo y censura de parte de los medios ante su obra “Ni chairos ni fifís” que será puesta en escena estos días.

Es tanta la censura que el gobierno le ha impuesto a esta obra, que en este espacio no nos atreveríamos a mencionarla por el simple hecho de que nos caería la Gestapo tabasqueña que el gobierno tiene subordinada con la Guardia Nacional.

Véala antes de que el gobierno la censure para siempre

Por dicha censura, jamás diríamos que la obra fue escrita por Fernando Canales a quien tal vez ustedes recuerden en dramas como “el gobernador de Nuevo León no tiene quien le escriba”, y es dirigida por Hernán Galindo, misma en la que participan 19 actores y actrices de Monterrey incluyendo Martínez quien es el que está acusando la censura del gobierno.

Ni tampoco le daríamos exposición a su tuit más reciente:

Según Canales, “la obra no tiene tintes de propaganda, ni político de línea electoral, ni partidista, por lo que la obra no pierde actualidad, es un esfuerzo de promover la unidad entre los mexicanos”.

Mucho menos mostraríamos su libro, no señor:

Vale la pena mencionar que debido a la pandemia que aplica para unas cosas y para otras no, no tendrá una puesta en escena con público sino que será vía streaming, de ahí que la publicidad esté siendo básicamente en Twitter y otras redes sociales, brincando así la censura que el regimen tiene sobre el internet y el WiFi del vecino.

“Las temáticas están tratadas con mucho respeto, no hay cosas que no se hayan dicho en los medios, prácticamente es la voz popular en los 20 personajes”, mencionó el actor mientras un agente de la KGB lo seguía a todos lados.

Tanta es la censura, que por lo mismo no estamos redactando esta nota, de hecho, nada de lo anterior es real ya que está bajo el yugo de la represión y censura.

¿Nota?

¿Cuál nota?

Hablando de conspiraciones tipo Paty Navidad: la actriz Talina Fernández aseguró en un programa que tuvo contacto con extraterrestres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar