Ante impugnación de Felix Salgado, la nueva candidata por Guerrero es la Srita. Felicia Bolainas

Ante impugnación de Félix Salgado, la nueva candidata por Guerrero es la Srita. Felicia Bolainas

por Susana Guzman
Felicia Bolainas

Nunca se le ha visto junto a Félix

Acapulco, Guerrero.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, finalmente presentó a la nueva candidata por el estado de Guerrero que fue escogida después de una encuesta en la que ningún miembro del partido fue requerido de su voto. Al final la decisión fue unánime y se presentó a la señorita Felicia Bolainas.

“Morena se convierte así en el único partido con ocho candidatas en el proceso electoral gracias a la Licenciada Felicia Bolainas. Una prueba más de que estamos comprometidos y seguros que el futuro les pertenece a las mujeres de la cuarta transformación” difundió el partido en un comunicado. 

El mismo comunicado enunció también algunas de las referencias de la señorita Bolainas, quien nació el 14 de enero de 1957 en Querendas, Pungarabato, Guerrero, México y es egresada de la Escuela Superior de Agricultura de la Universidad Autónoma de Guerrero como ingeniera agrónoma en 1981. 

Felicia BolainasEl texto también presenta la postura de la señorita Bolainas: “Mi nombre es Felicia Bolaina, no ‘Juanita’. Aquí no hay plan B ni C. En nombre de Felix Salgado Macedonio, un hombre íntegro, capaz y de palabra, mantendré su visión y propuesta hasta el final, tope a donde tope” comentó con una voz sospechosamente forzada.

El comunicado finaliza con una fotografía en donde se puede apreciar a la Licenciada Bolainas con el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador a inicios de 2018.

Y por si se te fue la luz:  Nombran a Manuel Bartlett como coordinador de campaña de Morena en Guerrero.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar