AMLO acusa que Calderón hacia bullying a otros compañeros cuando era niño

AMLO acusa que Calderón hacia bullying a otros compañeros cuando era niño

por Adolfo Santino
calderon niño

Hizo la aclaración para conmemorar el Día del Niño

Patio de la escuela.- El presidente acusó esta mañana al expresidente Felipe Calderón de hacerle bullying a otros niños cuando estaba en la primaria.

Debido a que estamos celebrando el Día del Niño, el mandatario dio a conocer la acusación pertinente que le hizo llegar un ciudadano que aseguró haber sido compañero de Calderón en párvulos y la escuela elemental.

“Me sonsacaba para que nos echáramos la pinta y fuéramos por unas frías”, decía la carta anónima que le hicieron llegar a la Presidencia.

“Calderón le quitaba el dinero para el lonche a sus compañeros”

El sujeto aseguró que si se negaba a seguirle la corriente a Felipe, éste lo bulleaba enfrente de todos y lo hacía quedar mal con las compañeritas.

Según el confiable testimonio escrito en una servilleta, el exmandatario no solo lo molestaba a él sino a casi todo al salón, sobre todo al jefe de grupo a quien le quitaba el lonche y le hacían calzón chino.

López Obrador dedicó casi una hora a ventilar lo que el exmandatario hacía cuando era niño y se espera que el lunes se transmita la segunda parte de la vida y milagros de Calderón, a quien también acusa de hacerle magia negra porque hasta se le mete en los sueños.

 

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar