Pepillo Origel aprovechó que ya está vacunado para andar de fiesta, pero lo robaron feo

Pepillo Origel aprovechó que ya está vacunado para andar de fiesta, pero lo robaron feo

por Adolfo Santino
PEPILLO origel

Hasta las lágrimas te va a sacar

Pepillo Origel, quien gusta de presumir que se salta la fila de las tortillas, contó cómo lo robaron feo estando en Los Ángeles en plena pachanga.

En un video grabado desde la ciudad californiana, el periodista de espectáculos relató que fue víctima de robo en plena fiesta, lo que nos dice más del tipo de reuniones a las que acude que del robo mismo.

Origel supuestamente anda allá pues iba a participar en el programa de Omar Chaparro llamado Tu-Night, y entonces se fue de fiesta con su “amigo” Charly, y en plena tertulia que les roban la bolsa donde tenían pasaportes, dinero y tarjetas de crédito, convirtiéndolos así en los únicos seres del mundo que cuando viajan traen el pasaporte a todos lados.

“Charly es medio distraído y con dos o tres copas se distrae mucho más. Total, que andábamos en la fiesta y todo eso, en eso ya nos íbamos a regresar al hotel y no le veo su bolsita que trae diario cargando”, relata el conductor aunque la verdad lo que todos quisiéramos es ver la cara del sujeto distraído.

El mismo Pepillo explica que él le dio todo su dinero al tal Charly pues no traía bolsas (tal vez andaba en traje de buzo para no traer bolsas) y con el robo a su “amigo”, pues también lo robaron a él.

“Fíjense que yo vi cuando se le acercó alguien rápidamente, pero como yo estaba hablando con mi hermana a México, no me di cuenta del tipo, pues ese tipo le quitó todo”, dio pistas el conductor que ni el mismo Sherlock Holmes podría resolver.

Durante el relato, Origel señala al menos tres veces lo mucho que le “tiraron” cuando se fue a vacunar, siempre agregando que “no le importa”, corroborando en efecto lo mucho que le molestaba la crítica.

Por si estaban preocupados por el acompañante de Origel, él consiguió un pasaporte de emergencia en el Consulado mexicano y volvió a Monterrey.

Y hablando de gente molesta: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar