En su cara, derechairos: AMLO presume crecimiento en el PIB

En su cara, derechairos: AMLO presume crecimiento en el PIB

por Adolfo Santino

No ha dejado de crecer desde la pandemia

Reino del Revés.- El mandatario presumió en su conferencia mañanera el crecimiento del PIB que el país ha tenido en el último trimestre a pesar de las críticas de los opositores, sus incansables ganas de verlo fracasar y sus reacciones de “me divierte” a todas las publicaciones que traten sobre él.

“Ahí ejtá” , señaló López Obrador la gráfica que la Presidencia le preparó.

Los números muestran un crecimiento sostenido a pesar de la pandemia y de otros factores adversos como las columnas de periodistas que critican su trapito blanco. La gráfica es una muestra de lo que ya se viene sintiendo en el país: que la venta de mascarillas, gel anti-bacterial y al impulso que él le ha dado a las fonditas que hay sobre la carretera, pilares indiscutibles de la economía nacional.

Lo anterior se logró a pesar de los tuits y comentarios negativos de ciudadanos a quienes el presidente llama ambiguamente conservadores, y quienes no saben su lugar en el espectro político del siglo XXI.

La venta de productos de segunda mano, ropa de paca y electrónicos de segunda mano también habría sido factor para los número que presentó el presidente, los cuales hicieron rabiar a la oposición.

El tabasqueño aprovechó la buena racha de su gobierno para presumir en una gráfica similar que su popularidad va a la alza, por lo que ya se puede valorar la extensión de su mandato mediante un transitorio a la ley de migración.

 

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar