Mejor que siga la pandemia: El primer concierto presencial será de Intocable

Mejor que siga la pandemia: El primer concierto presencial será de Intocable

por Susana Guzman

¿Y todo para qué?

Las tierras favoritas de los primos.- Y para que los regios inviten a los primos a cantar Fuerte no soy mientras se abrazan muy fuerte… Intocable anunció en Instagram el primer concierto presencial que se llevará a cabo desde que inició la pandemia y será en Monterrey.

Aunque ya se había intentado llevar a cabo algunos conciertos el año pasado en el Open Air de la Arena Ciudad de México, como intentos desesperados de realzar la industria del entretenimiento, finalmente los conciertos fueron cancelados.

Para buena noticia de los fans de Intocable, difícilmente sucederá algo similar con este concierto, puesto que las fechas (14 y 15 de mayo) ya son muy cercanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

Como anillo al dedo para todos los que tronaron con sus parejas porque no se soportaron en la pandemia

El concierto se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Nuevo León, Monterrey y los boletos que andan entre los $550 y $1,900 estarán disponibles a partir del 30 de abril, para que saques al pequeño niño norteño interior que vive dentro de ti.

 

Y como ya saben que los regios son muy cariñosos, aplicarán las medidas sanitarias de sana distancia, el uso de cubrebocas obligatorio y serán palcos con una capacidad para cuatro o seis personas máximo. El palco debe ser comprado en su totalidad, por lo que podrán ir todos los primos juntos y tener un espacio seguro y privado para ellos solitos.

Y porque las prácticas regias recorren el mundo: Regiolandia: En China, mamá descubre en la boda de su hijo que la novia es su hija perdida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar