Rubia ardiente cerca de tu zona sigue sin poder chatear con nadie.

Rubia ardiente cerca de tu zona sigue sin poder chatear con nadie.

por Susana Guzman

Creen que es un anuncio

Ciberespacio del amor.- El tener poco contacto físico con la gente del mundo exterior nos ha afectado a todos en diversos niveles a lo largo de esta pandemia, sin embargo para Amber, programadora sueca que vino a México a estudiar una maestría, esto le ha provocado un nivel de soledad brutal mayor, por lo que la mujer ha buscado intensamente la manera de abrir un chat y hablar con quien sea en la web.

“Los primeros días no tuve problema, pero conforme avanzaron los meses primero intentaba chatear con el servicio de delivery de mi comida, luego caí más bajo al hacerlo con bots” nos confiesa Amber mientras seca la primera lágrima que sale de sus ojos. “Pero ahora ya no me da pena y saludo a quien quiera que sea en cualquier página a través de un pluggin que diseñe”.

chat mujer

La rubia superior ha buscado saludar de muchas formas diferentes: ‘Hey, ¿quieres divertirte?’ ‘Pareces alguien interesante, charlemos’ ‘Estoy aburrida, hagamos algo alocado tu y yo’ u ‘Hola, soy Amber y busco conocer un chico mexicano como tú’. 

Pero incluso así, la mujer no ha tenido mucha suerte y nadie le ha respondido a sus amigables peticiones en su salita de chat. “¿Qué es lo que tiene que hacer una chica como yo, sin novio, encerrada en este departamento caluroso y dispuesta a pasar un rato divertido con alguien?”.

Por si te lo perdiste, lanzan mapa de solteros en CDMX con datos reales del INEGI.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto” concluyó la desesperada Amber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar