Personas que usen datos dentro de su casa cuando falla wifi, recibirán medalla por su paciencia

Personas que usen datos dentro de su casa cuando falla wifi, recibirán medalla por su paciencia

por Adolfo Santino
wifi

El wifi y el tráfico son sus peores enemigos

Cuenca Parsimoniosa.- Aquellas personas que prendan sus datos dentro de su casa porque el wifi está lento, recibirán una medalla por su paciencia.

Estas personas tienen varias habilidades ocultas, pues cuando ven el internet de su casa está lento, prenden sus datos para poder scrollear más rápido en su face, y también ponen su cel en “modo avión” y luego lo quitan para que sus datos agarren más rápido.

“Son merecedores a una medalla por su paciencia”, confirmó el líder del Senado.

En la medalla vendrá la imagen del Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas

Y es que el tener la claridad de mente para detectar cuando el wifi está lento para de inmediato desactivarlo, es algo que denota las herramientas que tienen en su día a día, y una medalla no hará más que confirmar que son superiores al resto de personas que esperan a que el internet se restablezca.

De manera coincidente, estos seres de luz son los mismos que critican la prisa con la que los automovilistas van siempre en el tráfico, pues no entienden la urgencia de llegar al semáforo primero. Y por último, otra de sus grandes molestias está relacionada con las personas que tocan el claxon cuando el semáforo apenas se puso en verde.

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar