Nombran a Manuel Bartlett como coordinador de campaña de Morena en Guerrero

Nombran a Manuel Bartlett como coordinador de campaña de Morena en Guerrero

por Adolfo Santino

Ser irá la luz y mágicamente Salgado Macedonio aparecerá en la boleta

Oficina de Gobernación.- La Comisión de Honor y Justicia de Morena ha designado a Manuel Bartlett como coordinador de campaña en Guerrero, donde por lo pronto no hay candidato pero ya está rumorando que nombrarán a Mafalda como su candidata.

Bartlett tendrá la encomienda que el partido oficial salga victorioso en los comicios, además de lograr que aparezca en la boleta el candidato original que bajaron por haberse registrado como “toro” en lugar de homo sapiens, cosa que está en contra del reglamente del INE.

Bartlett dice que no puede controlar las lluvias que caerán el día de las elecciones

El también director de la CFE ha confirmado que para el día de las elecciones se esperan tormentas eléctricas en todo el sureste mexicano lo que podría interferir con el suministro de energía eléctrico, sobre todo en las instalaciones del Instituto Electoral de Guerrero, de donde saldrán los resultados preliminares.

“Nosotros no podemos controlar la lluvia”, aseguró jocoso Manuelito.

Una vez que Mafalda salga victoriosa de la jornada electoral, ésta asumirá el cargo de gobernadora y en caso de que esté indispuesta o sea imaginaria, será su sustituto, quien de manera milagrosa se trata de Félix Salgado Macedonio el que será ungido como mandatario estatal.

Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar