Anuncian la forma en cómo se darán los turnos para la vacuna

Anuncian la forma en cómo se darán los turnos para la vacuna

por Adolfo Santino

También se piensan en las kermesses

Feria del Pueblo.- Ante el desastre de la página gubernamental de registro para la vacuna que sucedió hace varios días, pero que después ya arreglaron y ahora funciona bien, AMLO anunció la mañanera el proceso que usarán para la administrar las dosis de la vacuna que aún no llega.

“Agarren un chicle y ahí jaldrá ji le toca ejte año o no”, dijo mientras mostraba una gran cartulina con chicles pegados y varios números.

El cartelón era sostenido por dos de sus funcionarios mientras algunas personas pasaban al estrado a escoger un chicle con la esperanza de que les tocara un buen número para ser pasar.

Este método no era la primera elección del mandatario, pues él quería organizar otro diferente, como alguna rifa o algo así, pero la secretaría de salud le recomendó no hacer eso pues podría crear confusión, de ahí que procediera mejor con el método de los chicles.

Detrás de los cuadritos de Canels’s estarán ocultos una vacuna o una berenjena, para saber si son ganadores o no, pero en todos los casos podrán quedarse con el chicle que todavía está bueno, solo el de canela no porque pica.

De igual manera, al área de salud organizará kermesses en estos días en los pueblos para repartir tableros de lotería con el que también se rifarán los lugares entre la población que gusta de las fiestas patronales.

A pesar de lo infalible del método, éste ha sido criticado por los adversarios del presidente quienes aseguran que los chicles ya están duros y secos.

Seguiremos informando.

Y por si no lo viste: alcaldesa de Aguascalientes dice que donará zapatos a los niños de la calle…cuando el Necaxa meta goles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar