Le ponen su primer sello al Dr. Alcocer por llegar tarde

Le ponen su primer sello al Dr. Alcocer por llegar tarde

por Yado

“Aquí no se viene a jugar, jóvenes”

México.- Hace apenas unos momentos que dio inicio el regreso a clases de la Mañanera, donde vimos de vuelta al director AMLO después de varios días de descanso por su a su contagio de COVID, este lunes regresó la dirección y el equipo de maestros con todo, con mucho ánimos y muchas ganas de trabajar.

 

Pero el llegar tarde no es cosa de juego y todo quedó grabado, en los primeros minutos, el director ya quería dar inicio a honores a la bandera, pero el alumno Alcocer aún no llegaba y él traía las llaves para sacar la bandera de su lugar, podemos verlo en el inicio para que luego los alumnos no digan que no es cierto.


Pero como en muchos casos, cuando regresamos a clases, siempre hay un alumno que le cuesta trabajo la levantada temprano, en este caso, el alumno Jorge Alcocer llegó varios minutos tarde, cuando desde la junta con los padres de familia se acordó que el tiempo de tolerancia para que lleguen al salón de clases es apenas de 5 minutos, ni uno más y ni uno menos.

“Esto no es cosa de juego, aquí no venimoj a jugar, se llega temprano y bien peinado igual que todos, o de plano no se llega, es el primer sello que le ponemos, pero al tercero lo vamos a tener que suspender una semana”, comentó el director con mano dura, así que aguas.

Seguiremos informando.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar