Trump anuncia construcción de un nuevo hotel enfrentito de la Casa Blanca

Trump anuncia construcción de un nuevo hotel enfrentito de la Casa Blanca

por Adolfo Santino

Planea espiar a Joe Biden desde ahí

Avenida Pennsylvania.- A un día de terminar su gestión como presidente de EE. UU, Donald Trump ha anunciado que construirá un hotel enfrente de la Casa Blanca.

Los permisos correspondientes fueron otorgados por él mismo como uno de sus últimos actos de gobierno, por lo que la obra ha iniciado ya a pocas horas de que deje la presidencia.

Algunos actores políticos no han visto con buenos ojos esta obra justo enfrente de la sede del poder ejecutivo en Estados Unidos ya que desde ahí podría estar espiando a Joe Biden. Incluso algunos sospechan que seguiría al tanto del actuar del demócrata y de los paquetes de Amazon que le llegan al presidente. No obstante, la orden ejecutiva es muy clara y el edificio quedará listo en pocos meses.

La Casa Blanca tendrá su torre gemela

Las sospechas de que se trataba de un edificio del magnate se acrecentaron cuando el servicio de mudanzas pasaba las cosas de la Casa Blanca y las trasladaba enfrente a lo que parecía ser un estacionamiento subterráneo, cosa que fue confirmada cuando llegó el letrero característico que el neoyorquino coloca encima de todos sus edificios.

De igual manera, se ha podido ver al aún presidente dentro de la Oficina Oval cargando unos binoculares los cuales al parecer empezará a usar mucho ahora que termine su gestión.

Cambiando de tema, la ex novia de Christian Nodal subió unas fotos en la playa y se ve que no le pide nada a Belinda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar