La barba "cola de mono" está de moda y apenas estamos empezando el año

La barba “cola de mono” está de moda y apenas estamos empezando el año

por Adolfo Santino

Punto para los lampiños

Cabaña de la locura.- Una barba con forma de “cola de mono” se está poniendo de moda y la verdad ya no queremos estar en un mundo con esas tendencias.

La pandemia ha provocado que muchas personas se queden encerradas eternamente en sus casas, tal y como muchos soñaban antes de que se hiciera realidad. Esa combinación de tiempo libre y aislamiento han dado pie a la locura que se hace presente al realizar “experimentos” en el propio cuerpo. Son cosas que probablemente nadie haría en su sano juicio.

Así las cosas, la barba “cola de mono” se ha hecho presente como una clara señal de que este año para nada será mejor que el anterior.

El inicio de la catastrófica moda de la barba de mono

La barba fue usada por primera vez en septiembre de 2019 por el jugador de la MLB, Mike Fiers, en un partido que obviamente perdió. El acontecimiento causó gran conmoción entre sus propios compañeros que no dejaban de mirar a su pitcher durante el encuentro.

Ahora, lo que en su momento parecía una excentricidad de mal gusto, ha vuelto para atormentarnos en forma de moda permanente, pues muchos hombres están imitando el estilo anterior.

La barba recibe su nombre por el diseño que consiste en rodear la mandíbula del individuo y terminar de un lado del bigote, simulando precisamente la forma de una cola de mono (quienes deberían manifestarse en contra de esta nueva cosa).

“Esto no está pasando. Me voy a manifestar en contra para que esto siga sucediendo”, fue uno de los múltiples comentarios de personas conscientes al ver el estilo que se empezó a hacer tendencia.

Y por si te lo perdiste: Christian Nodal subió una foto medio rara con Belinda y la gente ya anda diciendo que está embarazada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar