¿Y piensas en tu ex? La ex novia de Christian Nodal subió unas fotos y el internet no sabe cómo sentirse

¿Y piensas en tu ex? La ex novia de Christian Nodal subió unas fotos y el internet no sabe cómo sentirse

por Adolfo Santino

Esto no le gusta a Belinda

Cuneta de los amores perdidos.- Desde mediados del año pasado, Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación amorosa, la cual todavía sigue a pesar de que los presagios indicaban que no pasaría del mes. En ese momento, el cantante de Adiós Amor venía de terminar una relación con la modelo María Fernanda Guzmán, con quien terminó a finales de 2019, e incluso algunos dicen que cuando empezó la pandemia.

Internet ya hizo sus teorías sobre la foto de la ex de Nodal

La chica suele subir fotos a su Instagram, donde tiene más de 266 mil seguidores, pero internet cree que parece una indirecta para Belinda, más que una foto para ganar likes.

MariFer subió una foto en algún lugar de Cancún en donde dejó ver su escultural figura mientras su vista estaba clavada en el infinito, lo que muchos han interpretado como un mensaje para Nodal…o para Belinda, o para ambos.

En la foto, la modelo que dejó libre Nodal presume un traje de baño color negro con el mar de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María (@mfgm2)

“Princesa”, “Te adoro” y “La más hermosa de todas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores con la esperanza de recibir contestación de parte de la ex de Nodal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María (@mfgm2)


La chica al parecer ha superado rápidamente a Christian Nodal, pues seguido sube este tipo de fotos gozando la vida.  Además, suele subir fotografías con muchos amigos, por lo que ha mostrado que no le hace falta compañía. Resulta extraño cómo internet arma las teorías conspirativas alrededor de las relaciones amorosas, primero creían que Belinda no lo quería, pero ahora creen que sufre por una fotografía de la modelo. Así las cosas.

Y porque ya andamos en esas, Belinda y su novio subieron una foto media extraña y ya andan rumorando que está embarazada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar