Esta semana le toca a los Picapiedra: anuncian en la mañanera de AMLO

Esta semana le toca a los Picapiedra: anuncian en la mañanera de AMLO

por Adolfo Santino

“¡¡¡Calderón… ya vineeee!!!”

Palacio de Cantera.- Luego de una semana intempestiva en donde se hizo referencias a Don Gato y su pandilla en las conferencias mañaneras, esta semana será de alegoría a Los Picapiedra, según fue anunciado hoy por el propio presidente.

Según el propio mandatario, se procurará que cada semana se haga un homenaje a las series y caricaturas que marcaron la infancia de los mexicanos que forman parte del Producto Interno Bruto.

 

Los Picapiedra en la mañanera, tal como usted lo pidió

Así las cosas. Los funcionarios que participen en las conferencias de esta semana debería usar un cosplay de alguno de los emblemáticos habitantes de Piedradura, quedando reservado el de Pedro para el mandatario.

“Yo quiero ser Gazu”, apartó Marcelo Ebrard mientras le colgaba el teléfono a los de la CIA.

El show, perdón, la conferencia mañanera también tendrá un set de fondo de Piedradura para que “la semana Picapiedra” sea real y no se vayan a ver ridículos los funcionarios.

“¡Calderón, ya vineeeee!”, practicó el presidente al dar el anuncio.

El encargado de contar cuántos periodistas dicen cosas feas del presidente preparará un video compilatorio de AMLO jugando beisbol el cual encuadrará con escenas de Pedro y Pablo jugando a los bolos, para hacer aún más grande el homenaje.

Se espera que la semana que entra sea de los ThunderCats, lo que ha despertado curiosidad por ver quién la hará de Cheetara y por supuesto, quién interpretará a Mumm-Ra.

Hablando de rumores, Christian Nodal subió una foto media rara con Belinda y ya hasta andan diciendo que está embarazada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar