Liv Tyler se contagió de Covid y toda la Tierra Media está preocupada por ella

Liv Tyler se contagió de Covid y toda la Tierra Media está preocupada por ella

por Adolfo Santino

Debería usar la pócima que le dio a Frodo

Rivendel de los encierros.- Liv Tyler, mejor reconocida por haber sido Arwen en El Señor de los Anillos, ha dado positivo a Covid-19 y ahora tiene a toda la Tierra Media preocupada por ella.

La también protagonista de Armageddon y Hulk era de las que había interrumpido todos sus proyectos el año pasado precisamente para protegerse a sí misma y su familia de cualquier posibilidad de contagio. Aún así, resultó positiva al igual que muchas personas que decidieron aislarse y parece que el virus entró por la ventana de alguna forma que no nos han dicho. No, no me cierren la cuenta de Twitter, ¡nooooooo!

La actriz de 47 años dio a conocer la noticia en una publicación de Instagram en donde narraba su experiencia con el virus, la cual describió como “completamente aterradora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle)

Liv Tyler está luchando contra las fuerzas de Sauron

“Reunida con mis amores. Qué salvajes par de semanas. Generalmente no publico esas cosas, pero esto es grande y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, para crear conciencia y para saber que no estamos solos en esto. Di positivo a Covid-19 el día de Nochevieja. Mie%da, en 2020 logré mantener a salvo a mi familia y a mí. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y siguiendo las reglas para proteger a los demás”, decía la elfa desde Rivendel.

Al parecer, Tyler ya está fuera de peligro pero sí vivió un par de semanas en medio de los orcos y no fue hasta que venció la enfermedad que le anunció a la Tierra Media que había sufrido la enfermedad.

“Con esta enfermedad aparecen sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberte contagiado y a quién podrías haber infectado. Aterrador. Afortunadamente, el resto de mi familia y mis conocidos dieron negativo”, añadió la actriz mientras se reencontraba con Aragorn.

Y por si no lo viste: Una de las Kardashian andaba presumiendo su mansión y ahora todos se están burlando de su regadora que no tiene presión de agua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar