Detienen a integrante de Paw Patrol tras denuncias de brutalidad policiaca

Detienen a integrante de Paw Patrol tras denuncias de brutalidad policiaca

por Redacción

La noticia que Paw Patrol no quiere que sepas

Bahía Aventura – Un famoso integrante de la Paw Patrol fue detenido esta mañana en su domicilio luego de ser acusado de brutalidad policiaca durante una protesta reciente. De acuerdo con los informes, el perro de raza pastor alemán conocido como Chase habría abusado de su autoridad para morder brutalmente a unos perros civiles durante una protesta.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando un grupo de perros de raza chihuahua protestaban por recientes eventos de discriminación. Al lugar acudieron elementos de Paw Patrol, pues las manifestaciones están prohibidas en Bahía Aventura.

Luego de hacerse de ladridos y de intercambiar mordidas al aire, testigos afirman que el perro policía comenzó a atacar a un manifestante. Al ser varias veces más grande que los manifestantes, logró acabar con la vida de varios antes de que sus compañeros de la Paw Patrol lo sacaran de ahí todavía echando espuma por la boca.

El proceso ha sido largo para las familias de los afectados. La organización Paw Patrol se negó durante semanas a reconocer el incidente, a pesar de que fue captado en video su presencia en el lugar. También escondieron a su compañero por un tiempo, por lo que podrían ser acusados también de encubrimiento.

Los abusos de autoridad por parte de la Paw Patrol han sido documentados desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había evidencia sólida en su contra. En el pasado, se acusó al perro constructor de corrupción al recibir adjudicaciones directas millonarias por parte de gobiernos priistas.

Y hablando de manejos sospechosos: Qué bonito está el set de Chernóbil… OLV, son las oficinas centrales del Metro

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar