Hasta pronto: Fallece por COVID la mujer que aparecía en el video del "pasito perrón"

Hasta pronto: Fallece por COVID la mujer que aparecía en el video del “pasito perrón”

por Yisus
COVID-fallece-la-protagonista-del-pasito-perron

El Internet está de luto

México Trágico.- Fue por medio de una publicación en Facebook, donde Rolando Ávila, el autor del gran video conocido como “pasito perrón”, informó que la señora Teresa, la protagonista de dicho audiovisual (en donde apareció detrás del niño Jesús), murió debido a complicaciones por COVID.

Esta señora y alma del Internet, era comerciante en la ciudad de León, Guanajuato. Así, el autor del video explicó en su publicación que Teresa fue en vida una mujer muy trabajadora, ya que tenía su puesto de figuras para representar el nacimiento de Jesús y siempre llegaba temprano.

Uno de los mejores videos mexicanos de Internet.

El autor del video lamentó la partida de una persona que, para él, le mandó el destino, aunque sea por unos segundos, y que la recordará con mucho cariño. “Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID”, escribió Rolando Ávila en su publicación, en donde adjuntó un par de fotografías con la señora.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos. Pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, aseguró Rolando Ávila, quien ya no volvió a hacer un video tan famoso como el pasito perrón.

Asimismo, el joven creativo advirtió que la señora no tuvo relación alguna con la creación del video, más que aparecer al fondo. Además Rolando mencionó que Teresa fue esposa, madre e incluso tía abuela, por lo que esto representa una gran perdida para todo el mundo.

Acá la publicación de Rolando:

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)…

Publicado por Rolando Avila en Lunes, 11 de enero de 2021

El pasito perrón del COVID

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”, escribió Rolando para evitar denuncias por parte del Frente Nacional.

Cabe señalar que Rolando Ávila es productor de TV Azteca Bajío, y es quien tuvo la idea en 2015 para hacer el “pasito perrón”. No obstante, asegura que no buscaba ofender a nadie. Pero fue dos años después, en 2017, cuando se volvería viral el audiovisual que cobraría mucha relevancia en redes, llegando incluso a rumores de cárcel para su creador.

En otras noticias con COVID:
A Lord Molécula le dio COVID y médico le negó la atención por ser el de las mañaneras.

Seguiremos informando hasta que el COVID-19 quiera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar