A Lord Molécula le dio COVID y médico le negó la atención por ser el de las mañaneras

A Lord Molécula le dio COVID y médico le negó la atención por ser el de las mañaneras

por Yisus
COVID-lord-molecula-medico-nego-atencion

Buenas vibras para Don Molécula

México Trágico.- El polémico y excéntrico reportero de las mañaneras, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, acaba de revelar que se contagió de COVID pero que ya se encuentra en aislamiento y siendo medicado. Asimismo, aseguró que desde hace varios días ha presentado síntomas leves y que su estado de salud se mantiene estable, por lo que no considera que su vida se encuentre en riesgo.

Fue en su canal de YouTube donde Lord Molécula confirmó que ha tenido dolor de espalda, cabeza, la garganta cerrada, un poco de dolor en oídos, poca tos, lo que entristeció a más de un chairo que disfruta verlo en las mañaneras. Por su parte, y al parecer, a los médicos no les gustó tanto la idea de tener que atender a este extraño reportero.

Asimismo, el reportero más llamativo de las mañaneras aprovechó para denunciar públicamente la “falta de profesionalismo” de un médico que labora en la colonia de su residencia. Pues según el contagiado de COVID, el doctor se negó a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como Lord Molécula.

Además, Don Molécula reveló que el personal de la Presidencia de la República está al tanto de su enfermedad, así como de su extraño gusto para vestir. Por lo tanto, miles de chairos se dijeron orgullosos de que la 4T no deja solos a sus reporteros más llamativos.

Lord Molécula con COVID

El youtuber y reportero más chistoso de México concluyó su video con un recordatorio para la población sobre la importancia de mantener las medidas de salubridad impuestas por las autoridades para ayudar a mitigar la pandemia en México. Pero lo que quieren sus seguidores es que mejor de consejos de moda.

Acá el video de Lord Molécula:

También podría interesarte: 12 memes del Dr. Hugo López-Gatell vestido como el morro inteligente del salón.

Seguiremos informando hasta que le den atención médica a Lord Molécula.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar