Golpes de Estado contarán como deporte en próximos Juegos Panamericanos

Golpes de Estado contarán como deporte en próximos Juegos Panamericanos

por Yisus
golpes-de-estado-deporte-juegos-panamericanos

A Guaidó le gusta esto

La Revolución.- Luego de que Estados Unidos incursionara en el mundo de los golpes de Estado y demostrara que puede ser un país tan de tercer mundo como cualquier otro, la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) acaba de confirmar una noticia que alegró a todos los latinos, pero sobre todo a Juan Guaidó y a los simpatizantes de Donald Trump.

Según el titular de la ODEPA, los golpes de Estado ya contarán como deporte en los próximos Juegos Panamericanos. Asimismo, se espera que para finales del año 2021, este tipo de revoluciones sociales también se conviertan en deporte en Europa y Asia, para que en un futuro cercano también se puedan ver en los Juegos Olímpicos .

Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de América. La competencia se celebra entre deportistas de los países del continente americano, cada cuatro años, en el año anterior a los Juegos Olímpicos de Verano.

“Creo que Venezuela tiene mucho futuro en este tipo de competiciones”, aseguró Juan Guaidó, quien ya se ha proclamado presidente de distintos países del continente americano. “Los simpatizantes de Donald Trump y los miembros de FRENA me dan miedo, pero creo que puedo aliarme con ellos para ganar los próximos Juegos Panamericanos”, confirmó.

Golpes de Estado: el deporte del fin del mundo

Por su parte, los manifestantes de Donald Trump, confirmaron que ellos no hará alianza con ningún latino en los próximos Juegos Panamericanos, ya que eso iría en contra de lo que les ha enseñado el ex presidente más anaranjado del mundo: no hablarle a los de Latinoamérica.

Además, el Matador se dijo listo para participar y darlo todo en los Juegos Panamericanos. “Ya quiero competir en los golpes de Estados para tener videos y subirlos a TikTok”, aseguró el ex futbolista mexicano.

En otras noticias son golpes de Estado: 12 memes del Dr. Hugo López-Gatell vestido como el morro inteligente del salón.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar