Actor de "Mi Pobre Angelito 2" es acusado de alentar insurrección armada

Actor de “Mi Pobre Angelito 2” es acusado de alentar insurrección armada

por Chipp
Cover Mi Pobre Angelito Donald Trump

Cambió el arte por la revolución

Juguetería Duncan.- Es triste, de veras, ver cómo uno de los actores más icónicos de una generación (recordado por su brillante aparición en “Mi Pobre Angelito 2“) cae al Lado Oscuro, y no, no estamos hablando de Macaulay Culkin, sino de Donald Trump. El actor es acusado de haber incitado el ataque al Capitolio de esta semana.

Surprised meme

Fuertes acusaciones linkean al querido actor de “Mi Pobre Angelito” con los vergonzosos hechos que se vivieron el pasado 6 de enero en Washington D.C., la capital gringa. Tal parece que Donald Trump habría sido el responsable de alentar y mandar a los seguidores de Donald Trump con armas a tomar por la fuerza el edificio gubernamental.

Trump quedará fuera del remake de Mi Pobre Angelito

Esto sería una gran mancha en su carrera actoral, pues el histrión siempre ha sido el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor Blanco y ahora nadie en Hollywood quiere volver a trabajar con él. Incluso, fuentes cercanas a Disney, aseguran que el estudio ya eliminó el cameo que haría Trump en el remake de Mi Pobre Angelito para el streaming.

Luego de salir en brillantes películas como “Zoolander”, “Two Weeks Notice”, “Los Pequeños Traviesos” y tener apariciones en “El Príncipe del Rap” y “La Niñera”, este podría ser el final de la carrera y la presidencia de uno de los actores más mafufos de la industria del entretenimiento ¡A Dios, gracias!

Y para que tú también seas parte de la acción, te contamos todo lo que sabemos sobre el set de LEGO inspirado en la invasión al Capitolio.

Cover Capitolio Invasión Lego

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar