Perros inician campaña para que gastes en churros y no en pirotecnia

Perros inician campaña para que gastes en churros y no en pirotecnia

por Redacción

Los perros unidos jamás serán vencidos

La amsiedad – Cansados de sufrir durante la temporada decembrina porque los cohetes les causan amsiedad, un grupo de perros inició una campaña en redes sociales. Bajo la consigna de “gasta en mota, no en pirotecnia”, perros de todas las razas a lo largo del país se manifiestan con letreros en redes sociales.

Hasta ahora la presencia de perros en redes sociales se limitaba a cuentas de Instagram de pugs con ropa y memes, por lo que esta incursión en las causas sociales ha sorprendido a varios. Al respecto, un portavoz del movimiento le comunicó al Deforma: “Somos más que modelos y musas para inspirar sus memes, también nos da amsiedad”, aseguró.

Aunque el movimiento comenzó como una campaña en redes sociales, rápidamente escaló al grado de convertirse en una AC. A través de cabildeo y litigios, buscan prohibir tirar cohetes a menos de un kilómetro de la presencia de un perro. Según comentaron, esta no es forma de tratar al mejor amigo del hombre.

Los portavoces del movimiento aseguraron que estarían contentos con que la gente no truene cohetes esta temporada. Pero tampoco descartan la posibilidad de crear su propio partido político y lanzarse a un cargo público como el perro con guayabera que cimbró a las redes el año pasado.

Fuente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memes Que Te Ponen (@ripsshecos)

CHECA TAMBIÉN… Qué feo que seas así: Ester Expósito está en México y se puso de fresa con sus fans

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar