Aparece misterioso monolito en Palacio Nacional, pero ya lo van rifar

Aparece misterioso monolito en Palacio Nacional, pero ya lo van rifar

por Yisus
monolito-en-palacio-nacional-pero-ya-lo-van-rifar

Vayan comprando su cachito de lotería

México Trágico.- Un misterioso monolito de metal, muy similar a los que han aparecido y desaparecido repentinamente en Utah y en Rumanía, fue descubierto esta mañana en Palacio Nacional, Ciudad de México. Por lo tanto, ya se tomó la decisión cívica y social de rifarlo en la Lotería Nacional.

Fueron varios los testigos quienes relataron al medio impreso El Deforma, que descubrieron el extraño bloque metálico en la entrada del Palacio Nacional, ahí donde el Dr. López-Gatell da sus brinquitos para llegar a tiempo a sus conferencias. Además, se reveló que esto sucedió hoy en la mañana, y nos proporcionaron fotos para respaldar la información.

José Agustín, velador del Palacio Nacional, explicó que había hecho “por casualidad este descubrimiento verdaderamente mágico”. Asimismo, confirmó que “mucha gente no se dio cuenta de su presencia”, explicando que había oído hablar de monolitos similares descubiertos en las últimas semanas en una colina de Rumanía y en un desierto del oeste de Estados Unidos.

Estos descubrimientos se han hecho virales en las redes sociales y muchos señalan similitudes con los extraños monolitos extraterrestres que aceleran el progreso humano en la película culto de ciencia ficción “2001, una odisea del espacio”, realizada por Stanley Kubrick.

Monolito mexicano

Por su parte, José Carlos, un abogado que visita el Palacio Nacional de manera constante, vio la estructura  de metal al medio día. “Lo vi y me pregunté qué era ¡es muy extraño verlo aquí!”, relató. “Me preguntaba quién lo puso ahí y por qué”, agregó.

Además, unos funcionarios locales que sobrevolaban el Estado de México para realizar un censo de ovejas, habían descubierto asombrados a mediados de noviembre un objeto similar en el desierto de Ecatepec.

También te recomendamos leer: “Iztapalapa ya fue abastecida de agua gracias a las lágrimas del Cruz Azul”: Sheinbaum

Seguiremos informando hasta que los monolitos nos dejen en paz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar