Descubren que fabricantes de adornos navideños les pagan a los gatos por tirarlos

Descubren que fabricantes de adornos navideños les pagan a los gatos por tirarlos

por Redacción
Gatos vs Navidad site

Los gatos: el depredador natural de la Navidad

Navidat – El Sindicato Único de Gatos Mexicanos anunció esta mañana a través de maullidos en las azoteas de todo el país que ya están listos para tirar la decoración navideña durante 2020. Como cada año, los gatos se organizan a través de sus redes secretas para destruir todo lo que tenga que ver con la Navidad.

Es parte de su naturaleza tirar las esferas, masticar a los personajes del nacimiento y desatar el caos en general. Sin embargo, este año las celebraciones se vieron opacadas por las acusaciones de corrupción contra el Sindicato.

Hace unas semanas, un reportaje reveló que el sindicato de gatos recibía sobornos por parte de los fabricantes de adornos navideños para que los rompieran y necesitaran ser reemplazados. Esto habría aumentado enormemente las ganancias de las compañías de esferas y pinos de Navidad.

Al respecto, los gatos no emitieron ningún maullido y solo se limitaron a guardar silencio desde sus mansiones carísimas repletas de peluche y rascaderos. Sin embargo, sí recordaron que la tradición de hacer un desv*rgue con el nacimiento se remonta al año 0.

Se sabe que durante el nacimiento de Jesús, un lince llegó corriendo a tirar toda la escena del nacimiento mientras jugaba por la zona. Desde entonces, los gatos conmemoran ese suceso tirando los nacimientos y toda clase de adornos navideños cada año sin excepción.

CHECA TAMBIÉN… Nintendo prohibió a fans hacer venta de caridad y desató ola de críticas en redes

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar