Con 8 preguntas te decimos cuál personaje viral del 2020 eres

Con 8 preguntas te decimos cuál personaje viral del 2020 eres

por Yisus
viral-preguntas-te-decimos-cual-personaje-del-2020

Este año nos dio grandes celebridades

México Apocalíptico.- No cabe duda de que este año ha sido el peor en toda la historia de la humanidad. Aunque con el 2020 nos llegaron nuevos personajes al borde del colapso que se volvieron memes y que se robaron el corazón de millones personas alrededor del mundo. Por lo tanto, nunca los vamos a olvidar. Hablamos de seres como Paty Navidad, el Ingeniero Atómico Físico Nuclear, o tú mismo que estás leyendo esto. 

Por otro lado, están los personajes que nos salvaron de caer en una terrible depresión durante este terrible año 2020, como el Cholo de TikTok, quien nos enseñó que no importa si estamos viviendo el Apocalipsis, siempre hay que tener la mejor actitud y disfrutar de la vida al ritmo de Fleetwood Mac.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Asimismo, el COVID-19 es otro de los grandes personajes que nos dio el 2020, pero este no tiene nada que ver con los mencionados arriba, pues aunque se volvió muy viral, este virus fue el gran villano de esta historia llamada pandemia por coronavirus. No obstante, se espera que la vacuna contra este mal se encuentre al alcance de todos lo antes posible.

Por esta razón, nos dimos la tarea de elaborar este breve cuestionario que te dirá cuál personaje viral del 2020 eres, para que te conozcas en este Apocalipsis y trates de mejorar tu actitud para el próximo año, si es que llegamos al 2021.

Acá las preguntas a responder:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 8 preguntas te decimos cuál personaje viral del 2020 eres %%personality%%

En otras noticias sin preguntas: “Iztapalapa ya fue abastecida de agua gracias a las lágrimas del Cruz Azul”: Sheinbaum.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar