“Iztapalapa ya fue abastecida de agua gracias a las lágrimas del Cruz Azul”: Sheinbaum

“Iztapalapa ya fue abastecida de agua gracias a las lágrimas del Cruz Azul”: Sheinbaum

por Yisus
Cruz Azul iztapalapa-abastecida-agua-lagrimas

Cruzazuleada por México

México Unido.- Luego de que el Cruz Azul volviera a cruzazulearla ante los Pumas de la UNAM en la liguilla de la Liga MX, Claudia Sheinbaum confirmó, durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Palacio Nacional, que la alcaldía Iztapalapa ya fue abastecida de agua por completo gracias a las lágrimas de los cementeros.

Según la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, desde hace miles de años la alcaldía Iztapalapa no contaba con tanta agua como ahora. “Décadas de lágrimas del Cruz Azul nos han ayudado con esa escasez que siempre caracterizó a los iztapalapenses” aseguró Claudia Sheinbaum en la conferencia de prensa.

“La alcaldía Iztapalapa se siente muy agradecida con el equipo Cruz Azul y su hábito de ilusionar a sus aficionados para después perder en el último minuto”, confirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “Los cementeros y sus lágrimas han ayudado más a la Ciudad de México que cualquier mandato. Incluido el mío”, reveló.

Asimismo, se afirmó que no sólo los aficionados del Cruz Azul que viven en Iztapalapa aportaron sus lágrimas para que sus vecinos tuvieran agua, sino que fueron los cruzazuleños de toda la República los responsables de abastecer de agua a los iztapalapenses. “Es un orgullo para mí ayudar a mis compatriotas”, expresó un cementero que vive en Cuautitlán Izcalli mientras seguía contribuyendo con lágrimas.

Cruz Azul por siempre

Fue así como se confirmó que el Cruz Azul seguirá en los corazones de todos los mexicanos, ya que su compromiso con darnos ese momento de alegría cuando la cruzazulean es más grande que su compromiso con sus aficionados. “Ellos aguantan lo que sea, no importa. Lo que más me preocupa a mí es que la gente no tenga agua para bañarse durante esta pandemia”, expresó el tío Azul.

En otras noticias con Cruz Azul: 10 cosas a las que ya está acostumbrada la afición del Cruz Azul.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar