Joven que se creía físico nuclear cuando salió Chernobyl ahora se dice ajedrecista

Joven que se creía físico nuclear cuando salió Chernobyl ahora se dice ajedrecista

por Redacción
Sujeto se cree ajedrecista site

Ser ajedrecista es su sueño desde hace 5 minutos

La TV – Luego de chutarse de corrido los 7 episodios de Gambito de Dama en Netflix, un joven millennial aseguró que su pasión en la vida siempre ha sido el ajedrez. A pesar de que a duras penas logra jugar damas inglesas, el joven asegura que ya está listo para dejarlo todo e irse a vivir de ser ajedrecista.

La noticia no cayó bien en el hogar del joven, quien ya ha cambiado de carrera varias veces durante los últimos años. Curiosamente, sus cambios de profesión siempre están ligados a lo que está de moda en la tele.

De acuerdo con los padres del joven, durante los últimos años el sujeto ha intentado ser cocinero de metanfetaminas, viajero del tiempo en Alemania, ninja de la aldea oculta de la hoja y, más notablemente, físico nuclear en Chernobyl.

“La verdad era insoportable, mijo reprobó física toda la prepa y de pronto ya sabía cómo resolver una explosión nuclear en la Rusia soviética”, aseguró al Deforma un integrante de su familia que prefirió el anonimato.

En alguna ocasión, su pasión por la novedad lo llevó a intentar convertirse en espadachín como los de Juego de Tronos. Sin embargo, todo el asunto terminó con una visita al hospital y una cicatriz de por vida.

“A ver cuánto le dura la novedad de ser ajedrecista, seguro hasta que se de cuenta que ni sabe cómo se mueven las piezas”, adelantó un familiar. “Por lo pronto ya se gastó su aguinaldo en un ajedrez de ébano y marfil para ir practicando según él”, agregó.

CHECA TAMBIÉN… A un lado Ebrard: Diputada no sabe escribir “Querétaro” pero quiere ser gobernadora

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar