Anuncian comienzo oficial de la temporada de perros con camiseta

Anuncian comienzo oficial de la temporada de perros con camiseta

por Redacción

Los perros con camiseta ya comienzan a verse por las calles

El Invierno – La Secretaría del Medio Ambiente anunció que los primeros perros con camiseta han sido visto en las calles del país durante estos días. Con esto daría comienzo oficialmente la temporada de perros con camiseta que cada año nos visitan durante el invierno.

Aunque el origen de estas criaturas todavía es desconocido y no se sabe de dónde sacan las camisetas, son bien queridos por las comunidades. Se considera que los perros con camiseta son de buena suerte y traerán ternura a quien los alimente.

Mientras tanto, en Yucatán

La Asociación Mexicana para los Perros con Camiseta informó que estas criaturas fantásticas son vistos principalmente en la zona de Veracruz, a excepción de Xalapa, en donde son más comunes los perros con suéteres. Sin embargo, a lo largo y ancho de México es posible ver perros con camiseta.

La asociación también recomendó hacerle un nudo a las camisetas a la altura de las costillas para que puedan orinar en paz. Porque sí, son perros mágicos con camisetas, pero siguen siendo perros y les gusta marcar su territorio durante sus viajes invernales por nuestro plano terrenal.

Los perros con camiseta son una de las especies que han logrado que México se coloque como uno de los países con mayor biodiversidad. Y aunque otros países tienen perros con botitas, sombreros y cuantacosa, el nuestro es el único país que cuenta con perros con playeras del PRI.

Fuente:

CHECA TAMBIÉN… Checo Pérez deja Racing Point y firma con Dinoco

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar