Checo Pérez deja Racing Point y firma con Dinoco

Checo Pérez deja Racing Point y firma con Dinoco

por Maestro Bergstrom
checo pérez

Checo Pérez tomará el espacio que rechazó el Rayo McQueen

Si la F1 es un deporte, ¿por qué no está en las olimpiadas?.- Esta mañana los mexicanos fingieron una vez más que les importan las carreras de autos, y ahora no fue por el estreno de alguna película de Rápidos y Furiosos ni por el Gran Premio de México, fue porque el piloto mexicano Checo Pérez, anunció que dejará a su equipo actual de la Fórmula 1:

Además de avisarnos que dejará Racing Point (escudería que lo ha manejado muy mal pese a ser el 4to mejor de la competencia), Checo Pérez comunicó en exclusiva que firmó con Dinoco. El mejor mexicano que ha conducido un auto, ocupará el puesto que se le ofreció al Rayo McQueen, pero éste rechazó. En ambos casos, Dinoco respeta al piloto por sus cualidades y no por sus resultados, pues recordemos como McQueen tampoco ganó cuando le ofrecieron el puesto.

Checo comería las sobras del Rayo McQueen

Sergio “El Checo Pérez” es el mexicano más exitoso en la Fórmula 1 y actualmente está sumando podios junto a verdaderos pilotos Tops con autos Top. El problema es que ya es seguro que no estará con Racing Point, y que Red Bull (escudería que lo pretendía y con la que tendría recursos para competir), aún no lo había contratado. Por ello, era muy probable que el mexicano se hubiera retirado si no firmaba con la empresa gasolinera Dinoco.

Ante la pregunta de si no le molestaba comer las sobras de un conductor como el Rayo McQueen, Checo Pérez confirmó que no le importa lo que piense la gente. Él está contento de poder llevar el pan a la mesa de su casa y no tener que hacer más comerciales de Seguro Seguro. Sin embargo, no nos pudo dar una respuesta sobre si los dinosaurios con los que Dinoco hace su combustible eran dinosaurios normales o coches dinosaurios.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar