Flor Amargo demandará a la serie de Selena por usar su imagen sin su permiso

Flor Amargo demandará a la serie de Selena por usar su imagen sin su permiso

por Adolfo Santino

“Oye, pero si esa soy yo”, expresó Flor al verse en la pantalla

Frontera Chicana.- En la serie de Selena que se trasmite actualmente por Netflix, están usando la imagen de la cantante Flor Amargo sin su permiso, según lo dio a conocer ella misma al verse reflejada en la pantalla y no recibir regalías ni pagos de derechos de autor.

En la serie de Netflix no sale ni Jennifer López ni Selena, pero sí Flor Amargo

A pesar de que son varias actrices que interpretan a la reina del Tex-Mex, todas parecen emular a Flor Amargo (y ninguna se parece a Jennifer López), lo que está causando la molestia de algunos fans.

“Oye, pero si soy yo”, acusó Flor al ver a Maya Zapata cantar “Carcacha”.

La serie que pretendía ser un biopic de Selena, resultó ser la biografía de su papá (quien al parecer fue pupilo de Luisito Rey), mientras lanzaba al escenario a Flor Amargo en un crossover que no veíamos venir.

La cantante impondrá una demanda en contra de la productora por estar usando su imagen sin su permiso, aunque será difícil comprobarlo ya que no ha salido una sola combi en los capítulos ni se ha usado el recurso de poner a la protagonista de la serie cantando en el metro, (aunque sí hay elementos para creer que es Flor Amargo la que se ve en pantalla).

Y por si no lo viste: George Lucas por fin explicó por qué le vendió Star Wars a Disney.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar