"Películas de James Bond son lo mismo que las del Santo pero con presupuesto": Oscars

“Películas de James Bond son lo mismo que las del Santo pero con presupuesto”: Oscars

por Yisus
El Santo academia-revela-que-las-peliculas-de-james-bond-son-lo-mismo

La copia del siglo

Hollyweed.- El cine mexicano se ha caracterizado por ser muy original y de vanguardia. De hecho, miles de cineastas extranjeros han copiado nuestras ideas. Tal es el caso de las películas de James Bond y las películas del Santo, según lo informado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocida como la Academia que da los Oscars.

Y es que para la sorpresa de nadie, la Academia que da los Oscars, acaba de revelar que las películas de James Bond (protagonizadas por diversos y talentosos actores desde los años 50), “son básicamente lo mismo que los largometrajes mexicanos del Santo, pues en ambos universos hay un protagonista con superpoderes que resuelve casos”.

“Evidentemente, las películas del Santo tenían menos presupuesto que las de James Bond. Esto tiene mucho que ver con la época, obviamente”, aseguró el titular de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en una entrevista para el diario El Deforma. “Me gustan más las del Santo”, reveló.

Asimismo, se confirmó que cuando se creó a James Bond en 1953, Ian Fleming tenía pensando ponerle una máscara plateada, pero uno de sus achichincles le dijo que ya era demasiado. “La copia del siglo iba a ser muy descarada”, reveló el titular de la Academia que da los Oscars.

El Santo vs James Bond

Por su parte, los fans del Santo aseguraron que ya sabían sobre esto desde hace años, pero que nadie les había hecho caso hasta el día de hoy que los mexicanos se pusieron de moda en todo el mundo. “Antes no existía Yalitza Aparicio y éramos ignorados en todas partes”, afirmó un fan que asegura ser hijo del Santo. “Anduvo con mi mamá un rato y después se fue por los cigarros”, comentó.

Cabe señalar que, según fuentes anónimas, el actor que le ha dado vida a James Bond durante los últimos años, Daniel Craig, aseguró ser fan del Santo y que se ha inspirado en él para grabar sus películas. “No pude haber tenido mejor influencia que él”, concluyó.

En otras reveladoras noticias: Filósofo argentino confirma que “Dios ha muerto”.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar