Revelaron el verdadero nombre del Baby Yoda y enloqueció el internet

Revelaron el verdadero nombre del Baby Yoda y enloqueció el internet

por Maestro Bergstrom

Ya no le vas a poder decir Baby Yoda a Baby Yoda

ESTA NOTA TIENE ALTO CONTENIDO DE SPOILERS DE LA SERIE THE MANDALORIAN CAPÍTULO 13

Academia Yedi, Coruscant.- Esta año ya valió la pena e incluso les podría decir que fue mejor que muchos otros por el simple hecho de que en 2020 tuvimos el placer de ver la segunda temporada de The Mandalorian, la serie que se lesionó la espalda por cargar a toda la franquicia de Star Wars y Disney+. Este viernes salió el capítulo 13, el 4 de la segunda temporada de la serie de Star Wars y se reveló el nombre de la joya de la saga antes conocido como Baby Yoda o The Child.

Desde el lanzamiento de The Mandalorian, el mundo se volvió loco por Baby Yoda, un bebé de la misma especie que el Maestro Jedi, Yoda, pero que no tenía nombre ni conocíamos nada de su pasado. Nos tardamos 13 capítulos y un año entero en saber que el pequeño es un Jedi entrenado en el templo de Coruscant, pero fue escondido cuando Anakin llegó a hacer la masacre ordenada por Palpatine durante la Orden 66. Lo más importante es que Baby Yoda se llama Grogu.

El pequeño Grogu, antes Baby Yoda, le cuenta a Ahsoka Tano, la ex aprendiz de Anakin Skywalker, que luego de ser escondido, sus recuerdos se vuelven borrosos hasta que lo encontró Mando. Lo más chido para los chavorrucos amantes de Star Wars y los hipsters que gustan del cine contemplativo, es que esto lo cuenta sin diálogos en una escena muy sentimental que vemos arriba.

El internet la perdió como era de esperarse

La gente se sorprendió de enterarse que el personaje más tierno, hermoso y verde del mundo, Baby Yoda, se llamará de ahora en adelante Bay Yo… digo Grogu. Así que recopilamos reacciones de la raza para que des un quemón de cómo está la onda en estos momentos. Y porfa ya nunca más le digas Baby a Grogu:

Grogu 4 LiFeE

Sale humo blanco del Millenium Falcon

¿Cuántos ya se lo quieren tatuar?

<3 Clone Wars

Siempre habrá normies en todos lados, hay que tolerarlos

¿Y luego con Baby Yoda?

Al final del episodio Ahsoka le dice a Mando que debería de ir al planeta Thyton, donde está la piedra de los Jedi. Es interesante porque según la ex Jedi, si Baby Yoda acude a ese punto podría enviar una señal con la Fuerza para que algún otro Jedi vivo lo vaya a buscar. Lo interesante es que probablemente el que recibió esa señal fue Luke Skywalker y esa es la razón por la que se escondió en ese planeta donde lo encuentra Rey en las últimas películas de Star Wars.

baby yoda

Significa The Mandalorian es el puente entre Star Wars: Clone Wars y la saga de Skywalker y que probablemente en temporadas futuras veamos a Rey en la serie de Disney+… pase lo que pase seguiremos informando cosas geeks.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar