Con 7 preguntas te decimos en qué término debes consumir tus tortillas

Con 7 preguntas te decimos en qué término debes consumir tus tortillas

por Maestro Bergstrom
tortilla

Nunca es tarde para saber cómo comerte una tortilla

2020 interactivo.- Gracias a la pandemia y su confinamiento de 9 meses hemos podido hacer cosas que no habíamos hecho nunca, como trabajar en casa sin bañarte en toda la semana, ver 14 horas de TV continuas o pelearte con tu familia y luego convivir como si nada. Sin embargo, este tiempo en aislamiento también sacó a relucir que hay mexicanos que faltan al reglamento nacional y no saben comer tortilla.

negra confundida meme

Sin embargo, pese a que haya algunos iletrados que no saben comer tortilla, este alimento es el más importante de nuestro país. Data de hace siglos y además es de los pocos alimentos en los que tenemos autonomía productiva, es decir que producimos toda la materia prima que consumimos. Por ese simple motivo que le permite mantenerse fuera de la inflación y las subidas de precios deberías saber comer tortilla.

Aprende a comer, hijo

Para que descubras cuál es la manera más correcta para ti al comer tortillas, hemos preparado un quiz con siete preguntas. De esta manera averiguarás si debes comerla bien caliente, como sea o recién hecha. Cuando lo termines puedes mandárselo a tu crush para ver si pueden comer tortilla juntos o tienen que empezar a comprarse dos comales.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 7 preguntas te decimos en qué término debes consumir tus tortillas %%personality%%

No importa lo que te salga, lo que importa es que aproveches que vivimos en México y que aquí es el único lugar donde la tortilla es un disco de maíz dulcesito y que puede acompañar cualquier comida. Así que hazle los honores y deja de tragar hamburguesas y hot dogs.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar