Encontraron error en Mandalorian y está más feo que el Episodio 9

Encontraron error en Mandalorian y está más feo que el Episodio 9

por Maestro Bergstrom
mandalorian

De todas las series, Disney+ tenía que equivocarse con The Mandalorian

2020 de loquera.- Muchas personas estaban ilusionadas con la llegada de Disney+ para salvar este año tan horrible, pero los ejecutivos conservadores de la empresa de Mickey en Latinoamérica no quisieron ponernos todas las temporadas de Los Simpsons y nos pusieron las más feas. Al menos, The Mandalorian salvó el año ¿no?

Cover Boba Fett The Mandalorian Season 2

Pues los fans se llevaron una sorpresa, pues en el capítulo más reciente de The Mandalorian hay un tremendo error. Un miembro del equipo de producción se coló en una de las tomas del capítulo cuatro de la segunda temporada que se estrenó esta madrugada.

Para no espoliearle a nadie, digamos que el Mandalorian viene con sus compas corriendo por un pasillo y al doblar una esquina se alcanza a ver la pancita y brazo de un integrante del crew. Lo interesante es que the Mandalorian se graba regularmente en un foro con tecnología nueva en el que se proyecta el fondo de planetas y alienígenas que se ven muy creíbles, pero apenas que graban en una escenografía tradicional se equivocan así.

mandalorian

Así se graba la serie que está cargando toda la franquicia de Star Wars:

mandalorian

Disney+ no es el único que lo ha sufrido

A Mickey y su única serie exitosa del momento, The Mandalorian, no son los únicos que han sufrido de una toma “ensuciada” que se les cuela en todas las redes. Recordemos como en el última temporada de Game Of Thrones se les fue un vaso de café en una de las escenas de Daenarys:

Si tienes Disney+, dale clic aquí para que veas el capítulo. El momento es el minuto 18:52, abusado que dura 1 segundo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar