Profeco multará a Disney+ por incluir sólo dos temporadas de los Simpsons

Profeco multará a Disney+ por incluir sólo dos temporadas de los Simpsons

por Maestro Bergstrom
Disney +

Los Simpson son un Derecho Humano

¿Ya estás contento, 2020?.- Luego de esperar casi dos años para su salida en Latinoamerica, Disney+ nos dio una cachetada a todos los que defendimos al servicio de streaming de Mickey en charlas de sobremesa virtual con amigos. El supuesto rival de Netflix prometía tener Los Simpsons, pero sólo habilitó las últimas dos temporadas de la serie de la familia amarilla. Ante este tremendo desaire que le costó millones de dólares a los mexicanos, Profeco multará a Disney.

El Procurador Federal del Consumidor, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que la empresa Disney recibirá tremenda multa de parte del gobierno mexicano por poner sólo dos temporadas de Los Simpsons en Disney+. El responsable de la Profeco agradeció tener algo qué decir además de los precios de la gasolina todos los lunes y aseguró que Disney pagará por quitarnos el programa de FOX que es un derecho humano.

Disney +

“A este gobierno y a la Profeco le parece injusto que si prometieron Los Simpsons pongan sólo dos temporadas y para colmo de las peores. Lo peor del asunto es que cientos de miles de personas compraron la preventa de Disney+ sin ver el catálogo y confiando en que estarían todos los capítulos como en Estados Unidos y Europa. Actuaremos con todo el poder nuestra Revista del Consumidor, haremos una mala reseña” declaró Pedro Joaquín Coldwell.

También comentó que desde anoche a las 10 pm, hora en la que se activó la app de Disney+  para Latinoamérica, la Profeco ha tenido todas sus líneas saturadas pues los consumidores mexicanos se están quejando de la falta de la serie de Matt Groening.

Ahora estará permitido piratear la serie

Coldwell también informó que la Profeco autoriza por primera vez la piratería. Ahora será completamente legal ver y transmitir los capítulos de Los Simpsons en Facebook y otras plataformas que fueron temporalmente desactivadas como Simpsonizados.com. “Si no les van a dar todos los capítulos de Los Simpsons a los mexicanos, les permitiremos que los pirateen. Mickey se equivocó al meterse con Springfield”.

disney

“Existe la posibilidad de que Disney pida un amparo, pues nunca anunciaron que tendrían todas las temporadas pero ya me enojé y me vale máuser”, concluyó el responsable de Profeco.

Seguiremos Informando cuando Disney+ tenga Los Simpsons… o al menos puedan distinguir la dignidad cuando la ve

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar