Clásico que contratas Disney + por los Simpson y ponen las peores temporadas

Clásico que contratas Disney + por los Simpson y ponen las peores temporadas

por Maestro Bergstrom
simpsons-disney

Si me vas a dar las últimas de Los Simpsons mejor no me des nada, Disney

Es 2020, ¿qué esperaban, algo positivo?.- Este año no va a pasar nada bueno. La mayor tragedia de este año maldito, además de los que hemos perdido por el virus, es que Disney +, el servicio de streaming que nos prometió Los Simpsons sólo puso dos temporadas: las dos peores. El pueblo mexicano ahorró sus centavos, pidió tarjeta de crédito prestada para poder ver a los amarillos sin tener que usar el Facebook, pero nos defraudaron. Nuestro error fue esperar algo de alguien en 2020.

Disney + aplicó la mayor troleada de la historia pues toda Latinoamérica lo contrató creyendo que tendría todos los capítulos de la “familia amarilla” como en los Estados Unidos y Europa, sin embargo sólo habilitaron las temporadas 29 y 30 de Los Simpsons para la versión latina. Cabe destacar por si acaso vive usted debajo de una roca que esas temporadas de Los Simpsons son tan malas que ni deberían ser consideradas parte de la saga por lo que el internet está muy molesto.

Las reacciones de los indignados

Los chavorrucos en home office vamos a estar reviviendo los clásicos de la infancia y por primera vez veremos a The Mandalorian de manera legal. Sin embargo, la opinión popular en todo el continente de habla hispana y los brasileños, compadres del mismo mal, es que Disney nos engañó al poner las peores temporadas de Los Simpsons por lo que las reacciones se desataron en Twitter. Traemos, como siempre, las mejores para que no se llenen de suciedad de ir a la red más tóxica del mundo:

Quiero venganza

Pero qué basura, la 29 y la 30…

Hijo deeeee

jejeje Homer Hereje

Quiero los viejos capítulos

Las venas abiertas de América Latina, hijo

Ya ni lo contraten… nocierto está chido

Gracias por nada, dije

Hasta al más optimista se le rompió el cora

Disney no nos engañó realmente

Los chavitos bien, que sabemos inglés y nos gusta Mickey, estábamos enterados de todos los movimientos de Disney + desde su lanzamiento y por lo tanto estábamos al tanto de que los gringos tienen todas las temporadas de Los Simpsons por el mismo servicio y precio. Sin embargo, Disney nunca informó que tendría “todos los capítulos” de la franquicia de FOX que recién adquirieron por lo que en realidad no están engañando a nadie. Eso explica porque ni los pusieron en anuncios.

disney

Además en la temporada 29 hay un capítulo muy interesante en el que Los Simpsons hablan con espíritus de su pasado y aceptan que pese a no ser los mismos que cuando iniciaron hay que aceptar el cambio inherente a la vida. Creo que como fans deben de ver el capítulo porque es bastante reconciliador.

Al final está chido poder ver Aprendiendo a Vivir, Los Osos Gummi o Doug, pero yo si prefiero Los Simpsons

minneapolis simpsons patrulla borrachines

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar