Persona pone canción de Bad Bunny como alarma para levantarse antes de que suene

Persona pone canción de Bad Bunny como alarma para levantarse antes de que suene

por Adolfo Santino

A eso se le llama estrategia

Tablero de Ajedrez.- Un sujeto que tenía la fama de llegar siempre tarde al trabajo ha desarrollado una infalible técnica que lo hace levantarse temprano todos los días y por ende, aprovechar más el día: poner una rola de Bad Bunny como alarma.

El desvelado individuo descubrió el método un día que fue levantado abruptamente por el ruido de los vecinos, los cuales habían puesto “Dakiti”, creándole la sensación de ansiedad y de no querer dormir ni un minuto más, llegando así a la brillante idea:

“Si pongo de alarma a Bad Bunny, mi inconsciente me va a levantar antes de que suene”, concluyó.

La estrategia ha funcionado a la perfección desde que la implementó, e incluso asegura que hay veces que se levanta hasta media hora antes de que suene el infernal sonido con tal de asegurarse de desactivar la alarma y comenzar el día sin exabruptos.

“Un día me levante exactamente antes de que se activara la alarma. Estuvo cerca ese día…”, aunó aliviado el brillante estratega.

La técnica será patentada antes de que alguien le robe la idea, pero se debe aclarar que este tipo de método no es para principiantes o borrachines, pues con un descuido, termina sonando la rola y ahora sí, todo el vecindario se levanta de malas.

Y por si no lo viste: Volvió el “chavo metalero” pero esta vez sí nos dio gusto y hasta se disfrazó de Chespirito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar