Última Hora: Anciano le grita a una nube

Última Hora: Anciano le grita a una nube

por Chipp
Cover Anciano Nube

“Esa nube es un espía del PRIAN”

El Cielo.- Un viejito todo tierno se hizo viral luego de que se difundiera un video donde le estaba resongando a una nube porque lo venía siguiendo. Más tarde, el Gobierno Federal identificó al anciano como el mismísimo presidente de México y AMLO no ha querido dar una declaración ante el suceso.

nube foto chipp

La más reciente patoaventura de AMLO lo elevó hasta los cielos, y no por salvar a Interjet de la ruina, o ser el primer hombre de la tercera edad en viajar en el SpaceX, sino por una épica batalla entre él y uno de sus más antiguos rivales: Una nube espía del PRIAN.

“Es uno de esos drones con camuflaje, como en Spider-Man: Farfronjón”, se escucha decir al presidente de nuestra nación en el video donde lo grabaron discutiendo. “Esa nube me está siguiendo desde hace varias calles, y estoy 83% seguro de que ayer también la vi. Sólo que ayer tenía forma de corazón, hoy tiene forma de un patito. Pero no me dejaré engañar”, aseguró.

Es sabido que AMLO tiene hobbies muy extraños como stalkear palomas en Pueblos Mágicos, hacer mañaneras que nadie ve, jugar baseball y ahora, pelearse con nubes. El video de su pelea fue bajado de toda red social y desaparecido de la faz de la Tierra, se espera que pronto un hacker saque a la luz este bello momento para recordarlo para siempre.

… Mientras tanto en la nube voladora del PRIAN:

Dios Nos Han Descubierto Meme

Día #1: Ya se cayó Disney+ y todo Latinoamérica dijo “Con un demonio, lo que faltaba”. Si sucedió con HBO y Game of Thrones, obvio iba a suceder con Mickey su imperio malvado.

Cover Disney+ Caída Día 1

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar