Dewey nivel: Niño se duerme en el Metrobús y papá lo olvida

Dewey nivel: Niño se duerme en el Metrobús y papá lo olvida

por Maestro Bergstrom
metrobús

Aguas, en el Metrobús roban… y te olvidan los papás

¿Cómo puedes culpar al 2020 de esto?.- En el año de las tragedias y locuras paso algo que extrañamente no fue culpa de la vibra del 2020. Un padre cometió el error de sacar a su hijo de la casa en plena pandemia y cuarentena y de paso se le olvidó en el Metrobús cuando el pequeño se quedó dormido. Si te quejabas de que tus papás no te compraron el Nintendo Switch o no te dejan jugar al Fornite hasta tarde, pues celebra que mínimo te dejan seguro en tu casa y no te olvidan.

Según reportó hoy TV Azteca, el pequeño olvidado por su padre fue resguardado por elementos de la policía capitalina en la Estación de Coyuya del Metrobús… obviamente en la CDMX, capital del amor fraternal. Además los mismos elementos de la ley ayudaron a que padre e hijo se reencontrarán. No hay más información al respecto, pero podríamos asegurar que el padre llegó arrastrando la cara que se le había caído de vergüenza.

La policía ni haciendo algo bien la arma

Pese a que en este caso de distracción la policía actuó a la altura y contuvo una situación muy lamentable, la gente le dio una respuesta fría. El público le demostró a la policía que años de mordidas y extorsiones te quitan popularidad pese a que hagas todo bien. Aquí un par de muestras:

Este que se queja de una patrulla pasándose el alto

O esta niña que pide atender los feminicidios

Al final, tus papás pese a que te regañan y no te dan dinero te quieren y te cuidan… bueno al menos nunca te han olvidado en el Metrobús. Así que dales un beso y quiérelos

dewey

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar