Otorgarán título de Caballero Águila a los que se metan a bañar con este pinshi frío

Otorgarán título de Caballero Águila a los que se metan a bañar con este pinshi frío

por Lui

También deberán lavar los trastes con agua fría

México.- El Gobierno de la CuatroTé acordó otorgar el título de Caballero Águila a todas las personas que se metan a bañar a pesar de este pinshi frío. Sobre todo si se bañan con agua fría, como verdaderos guerreros mexicas.

Los individuos que deseen este honorable título de Caballero Águila deberán comprobar que durante toda la temporada de frío se bañaron a diario. De preferencia a las 6 de la mañana y sin andar temblando o haciéndose bolita después del baño.

Asimismo, deberán lavar los trastes con agua fría y salir desde muy temprano por los tamales en chanclas. Sólo de este modo se les concederá el título y serán dignos herederos del tesoro que Cuauhtémoc enterró.

Un Caballero Águila nunca se raja

A estas personas se les otorgará un kit que consistirá en un penacho, unos huaraches bien perrones, adornos para el pecho y muñecas, cuchillo de obsidiana, collar de jade mamalón y un escudo ornamentado con plumaje de quetzal.

Las personas que obtengan este preciado título de Caballero Águila podrán integrarse a las filas de la Guardia Nacional. Además, gozarán de todos los beneficios de los guerreros: dotación infinita de pulque y pase VIP para asistir a todos los juegos de pelota que se realizan en honor a Huitzilopochtli.

Por último, los Caballero Águila también tendrán derecho a un baño de temazcal una vez por semana. O, bien, si lo prefiere, un baño con jacuzzi o baño turco con burbujas y agua calientita hasta que se les ponga la piel de viejito.

Y hablando de bañarse con este pinshi frío, entérate de cómo un licenciado de Filosofía impartirá un curso sobre cómo no bañarse cuando hace frío. Dale clic aquí para toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar